domingo, 16 de marzo de 2014

Cambios en las etapas históricas

Algo que ha influido en la transformación del pensamiento y el conocimiento  son la necesidades y contexto en el que las personas se desarrollan.

Incluso cuando el ser humano tiene que satisfacer ciertas necesidades como lo son el vestido o la comida; existen otras necesidades que aun que no son las primarias el honre debe satisfacer para de esta manera mejorar su calidad de vida así como si contacto con aquello o aquellos que lo rodean.

El amor ha cambiado mucho como se puede apreciar en la linea del tiempo de la entrada anterior, y es que hasta hace unos miles de años el amor podía verse incluso con cierto sentido de propiedad en el que solo se tenia que seguir con la linea de sangre y además de  aquello que atraía al hombre y a la mujer hacia una paren en especifico (solo ellos saben lo que sentían).

Y con el paso del tiempo al querer conocer de donde venia el amor y como se desarrollaba fue cuando el amor se fue viviendo de una forma diferente y hasta más romántica en donde la atracción del uno por el otro era diferente y no solo del amor de pareja si no también de amor hacia un pueblo o un imperio muchos casos.

El amor comenzó a ser más romántico conforme pasaba el tiempo así como las diferentes épocas de guerra de la historia en donde el amor se tenia que vivir muy rápido debido a que se podía perder al ser amado en algún enfrentamiento.

Y hasta llegar a la época en la que el amor llega incluso a estorbar pues llevamos un estilo de vida tan ajetreado que ya ni si quiera tenemos tiempo para pensar en que es para nosotros o en como influye en nuestras formas de ver a las personas.



1 comentario:

  1. Estoy en desacuerdo contigo en que no hay tiempo para el amor, creo que la naturaleza del hombre nos lleva al amor siempre, a tener armonia con las demas personas, no es de que haya tiempo o no, si no que sin darte cuenta siempre hay amor en tu vida, con la familia, con los amigos, en el trabajo.

    ResponderEliminar